lunes, 26 de agosto de 2013

Trucos increíbles para aprender a combinar tu ropa con el color y estilo de tu esmalte




Que el mundo del nail art – o de la manicura de toda la vida – es la pasión de todas las mujeres, ya sabemos: 

¿A qué chica no le gusta lucir uñas bien hechas? Sin embargo, en los tiempos actuales, la manicura no tiene solamente la responsabilidad de dejarnos más femeninas, sino que ganaron total protagonismo en las producciones más fashion; un modelo bonito coordinado con los colores de las uñas puede convertirte en una autentica it girl.

Eso sí, desde que aprendas a hacer combinaciones correctas, evitando errores y fiascos oriundos de un mar de opciones de colores, texturas, efectos y demás. Un truco importante: el color del esmalte no debe ser igual a las tonalidades elegidas para las prendas, sino que deben estar en armonía con ellas.

Conozca, a continuación, los mejores trucos para combinar tu ropa con el color y estilo de tu esmalte sin error:

Si quieres unas tips rápidas: las tonalidades más fáciles de combinar son el blanco, rojo, rosa, negro, marrón y beige. Las que exigen un poco de atención son el azul, morado, verdes y colores metalizadas. Las más difíciles son las fluorescentes, esmaltes bicolores, texturizados, con glitter o metalizados.

Si te encanta pintar las uñas de las manos con esmaltes diferentes de las uñas de los pies, intenta que los colores tengan relación, es decir, un rosa claro y un tono morado, nude y café, verde y blanco, etc.

Verde y azul: para looks discretos, las ropas verdes coordinan perfectamente con tonalidades marrones envejecidas, rojos, naranja. Para ropas azules, prefiera esmalte negro, azul marino o naranja para resultados más osados.

Amarillas: prendas amarillas combinan con esmaltes metalizados, bronce, tonalidades oscuras y rojas.

Naranja: para ropas de color naranja, prefiera uñas nude, verdes o marrones.

Mostaza: prendas de color mostaza combinan con esmaltes marrones, naranja o lila.

Roja: ropas rojas son llamativas por si solas, así que combínalas con esmalte dorado, nude, negro, gris y blanco.

Rosa: es un color de ropa delicada, exige esmaltes claros como gris metalizado, rosa, blanco o puede osar con un negro, que queda genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario