domingo, 14 de febrero de 2010

Tendencias para la Playa, 2010





El look perfecto para la playa: todos los complementos
¿Preparada para el primer chapuzón? Toma nota de todo lo que necesitarás para tener una jornada playera a prueba de tendencia. Accesorízate de pies a cabeza.

Una esterilla, una toalla, un gran bolso…¡hay tantas cosas que llevar a la playa para estar cómoda! Te hemos preparado algunas buenas ideas para que no te falte detalle cuando decidas darte tu primer baño de sol y agua.

En primer lugar, cómprate un gran bolso, o bien de rafia o bien de plástico de color transparente en el que puedas llevar no sólo tus cremas bronceadoras sino un par de bikinis, sandalias, shorts y todo lo que se te ocurra. Las prendas más playeras este verano vienen en tejidos como el algodón o la bambula, para vestidos con estampados tye-die de aire hippy.



La nueva tendencia es llevar el cabellos al natural o levemente sujetado con pinzas, y con apliques de flores, en un estilo mas descontracturado.Tambíen se llevan pañuelo de colores en la cabeza tipo vincha.
Para las noches y para las que eligen llevar el cabello sueltos se vienen las vinchas estilo hippie. Son cintas de distintos colores y hasta hilos dorados y plateados que se colocan sobre la frente como tiaras. ¿Los cortes de moda? Seguirán las melenas largas. Los estilistas aseguran que el cabello se verá menos rebajado y que las melenas ganarán en uniformidad. Los rulos y las ondas vuelven a asomarse durante la estación del calor

No hay comentarios:

Publicar un comentario