La piel de la cara es nuestra carta de presentación para demostrar una imagen saludable. Una piel cuidada y con el nivel adecuado de hidratación nos otorgará una sensación de bienestar y una imagen impecable.
La crema hidratante aplicada diariamente, evita la tan temida deshidratación, es decir, sequedad que afecta a las primeras capas de la piel, nuestra epidermis, que se encuentra reseca y rígida.
Actualmente en el mercado encontramos muchas las fórmulas para erradicar la sed de tu piel. La casa de cosméticos Lancome tiene una variedad de hidratantes, de acuerdo a cada tipo de piel y edad de la mujer.
Hydra Zen Neurocalm Fluide; Fluido crema hidratante desestresante de Lancome. Aporta una hidratación intensa, inmediata, continua y alivia las pieles sensibles.Las microcápsulas de Lipidure y de ácido hialurónico, las ceramidas vectorizadas y el glicerol aportan a la piel una hidratación intensa y de larga duración.El complejo Neurocalm™, a base de extractos naturales de plantas, combate los efectos negativos del estrés medioambiental y emocional.
El Hinojo Marino impulsa los efectos positivos del estrés mediante la producción de beta-endorfinas; de ahí una hidratación reforzada.
Otra crema para hidratar la cara es la que nos ofrece la cas de cosméticos OLAY , con la Complete Crema Humectante con Protección UV FPS 15 | Olay. Que combina la acción de ligeros humectantes de rápida absorción, vitaminas antioxidantes C y E y un filtro solar FPS 15, que permiten conservar la humedad de la piel todo el día sin dejar una sensación grasosa, mantener una piel suave y tersa; a su vez protege la piel de la formación de arrugas prematuras causadas por la exposición diaria de los rayos Ultra Violeta (UV). Especialmente diseñada para piel seca.
Fuente: http://www.lancomespain.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario