sábado, 1 de septiembre de 2012

Consejos para lucir esplendida todos los dias




Toda mujer a diario quiere proyectar   su  verdadera belleza, para ello debes tener un equilibrio entre tu imagen interna  y la externa.


Tu imagen es la carta de presentación que mejor tienes, ya que  produce una reacción en los demás. Asì que es importante el cómo te sientes y cuando empiezas a tomar el control de tu imagen te vas a empezar a sentir mejor contigo misma y vas a empezar a conseguir todas aquellos retos que te propongas de imagen.


Al momento de escoger el vestuario debes tomar en cuenta algunos detalles desde la ropa, peinado y maquillaje e incluso la higiene personal, y la ocasión.


Si eres una mujer de baja estatura, recuerda que debes evitar cinturones anchos, pendientes grandes o anillos grandes, te favorecen los cinturones delgados.Los botines o los zapatos con cintas en los tobillos, no te favorecen, usa botas que terminen justo debajo de la rodilla y que tengan tacón para que tu piernas se vean más largas.  Puedes llevara  faldas o vestidos  hasta debajo de la rodilla. Opta por diseños de estampados  pequeños y/o por piezas unicolor, nada de muchos colores.Los pantalones de corte recto son la mejor opción.


Si eres de estatura alta, le favorece los vestidos o trajes de dos piezas que fragmentan su figura y ópticamente la reduce. Te va muy bien lascamisetas anchas y muy largas.


Las mujeres un  poco rellenitas  deben evitar los colores claros y las rayas horizontales, opten por  colores preferentemente fríos o s neutros como los beiges.Evita llevar cinturones con elástico ni pantalones muy apretados, solo pantalón que te quede bien en la cintura, de corte recto y largo, siempre usando un zapato con un poco de tacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario