martes, 11 de septiembre de 2012

Spa en Casa Parte 1



spa en casa


Al escuchar o ver la palabra SPA nos imaginamos un lugar dedicado la relajación, masajes, música agradable, olores fantásticos  paisajes.Y pues es muy cierto, ya que la palabra SPA es una abreviatura de la frase SANUS PER AQUA que significa Salud a través del Agua.


Actualmente estos espacios de SPA combinan el concepto de aguas termales, masajes, programa de ejercicio y alimentación,  regeneración mental y tratamientos de belleza. Existen muchos lugares dedicados a ese oficio que brindan sus servicios de manera sorprendente, los hay en islas exóticas, en lugares aislados y desérticos, en medio de la naturaleza  con orientaciones espirituales; siempre en la búsqueda del bienestar integral que lo fundamental.


Aunque el gran problema que muchas personas enfrentan es lo costoso que suelen ser estos espacios; por ello Entrebellas te frece las orientaciones de como hacer tu hogar un lugar para un beneficioso y relajante SPA.


Para hacer un SPA desde tu casa, debemos tener en cuenta ciertos elementos y planificarlo con anticipación.Organiza esta jornada relajante de manera que las rutinas y obligaciones queden postergadas; busca el apoyo de tu pareja y en tus hijos, en los abuelos, en los hermanos, o amigos. Lo importante es que durante las horas planificadas para este SPA no hayan interrupciones.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario