martes, 4 de septiembre de 2012

Tendencias al Estilo Gótico en Otoño-Invierno 2012/2013



moda gotica



Ya se acerca la nueva temporada de Otoño- Invierno y por ende es hora de ir viendo que nos ofrecen las tendencias para estar a la moda en cualquier temporada del año.



Para esta temporada que se acerca  una de las tendencia que se estará llevando  es el estilo Gótico. Un estilo donde predomina  lo oscuro y la extravangancia y los diseñadores como Versace, Jean Paul Gaultier,Yves Saint Laurent,Viktor & Rolf,  Valentino, entre otros nos traen diversas propuestas.


La tendencia de la moda gótico,no solo se apreciara en el vestuario también  el maquillaje  lo acompaña como es lógico, con un color negro muy marcado, peinados extravagantes, accesorios como broches araña, pulseras, anillos y carteras con calaveras; aunque estos detalles parecen groseros, la femineidad no se pierde en ningún momento.


Versace nos trae diseños con cruces,tejidos pesados como el terciopelo o el cuero, en colores completamente negros, el maquillaje tenebroso y los peinados severos. Aún así, las propuestas de Versace conservan cierta feminidad tras una primera impresión tan sobria y gótico.


versace otoño


Las transparencias, encaje y mucho brocado, pero con mucho mas sensualidad como el acostumbra cada temporada, Gucci nos ofrece una variedad de prendas de vestir bellas.


gucciotoño


Yves Saint Laurent opta por diseños gótico con toques de fiereza, de mucho cuero y un gran brillo en los labios y su toque original es el traer nuevamente los guantes a la moda.


 yslotoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario