lunes, 9 de septiembre de 2013

Cómo usar el skort, La fiebre de la falda asimétrica




Skort es un nuevo término para designar la mezcla de falda (skirt en inglés) con el shorts de toda la vida. El resultado de tan interesante suma es el skort, una falda asimétrica, hit del verano y que permanecerá por bastante tiempo en las tendencias de moda.

El modelo de skort empezó a tener éxito en el color blanco, después del lanzamiento de la prenda en una colección de Zara. En muy poco tiempo, la pasión por el skort fue tanta, que aparecieron muchas otras versiones y colores de la prenda, desde el amarillo hasta los estampados.

Ok, te encanta la nueva moda del skort, ¿Pero sabes cómo usarlo? Trucos de moda para usar el skort sin error:

El skort es muy fácil de ser combinado, puede ser usado con camisas, camiseta de tirantes o de tela ligera. En otras palabras, es una prenda que se adapta a visuales elegante y más informal.

Por ser una prenda originalmente corta, debe ser usada con tacones para alargar un poco la silueta, sino el cuerpo tendrá una apariencia achatada. Sandalias de tiras finas y escarpines son buenas opciones para complementar la prenda.

En general, el skort es una prenda usada en la parte superior del look normalmente va dentro de la falda o por lo menos la parte de la frente por dentro.

Resalto que la prenda aporta bastante volumen en la zona de la cadera, siendo así, si tienes las caderas anchas y no te gusta enfatizarlas, la falda skort puede que no sea la mejor opción para ti.

Las mejores colores de skort que puedes comprar es el negro, blanco o azul marino. Prendas multiusos que combinan con todas las prendas de tu armario.

La falda skort es genial, pero difícilmente podrás aprovecharlo cuando deje ser tendencia. Por esta razón, antes de adherir a la tendencia, es mejor estar seguro que este tipo de falda encaja en tu estilo, personalidad y tipo de moda que sueles vestir. No compres ropa simplemente por estar en la moda, sino por adaptarse perfectamente a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario