martes, 3 de septiembre de 2013

Trucos de moda para combinar el color de tu pelo con el color de tus ropas




Confiesa; hay prendas que por alguna razón te hacen sentir mucho más guapa. Además del color de piel o de ojos, en color de tus cabellos también puede influenciar en la composición de un look que te favorezca más o menos.

Para que una ropa realce aun más tu belleza y puntos fuertes debe ser elegida con criterio para que no ganes un aspecto muy soso o muy extravagante. Conozca, a continuación, valiosas tips para combinar el color de tu pelo con el color de tus ropas:

Rubias: las mujeres dueñas de cabellos dorados necesitan ropas que tengan destaque. Para que el estilo sea femenino y elegante, prefiera colores como rosa y sus variaciones. El rojo – sobre todo con accesorios dorados – y tonalidades más oscuras como azul marino y negro son ideales para ti.

El nude, beige o blanco también pueden ser usados, estos colores ofrecerán un toque muy suave a tu look. Cuidado para no ganar un aspecto muy sin gracia, si quieres usar ropas de este color, invierta en buenos accesorios.

Pelirrojas: como tus pelos ya tienen una tonalidad vibrante, es necesario tener cuidado al elegir el color de tus prendas. Para que el color de tu pelo entre en sintonía con tus prendas prefiera colores profundos y cerrados como negro, blanco, nude, dorado, marrón, azul petróleo o verde oscuro.

 Evita colores como rojo, naranja o rosa, ya que estos colores dejarán tu aspecto empalagoso.

Morenas: estas son las más privilegiadas en el quesito combinación de tonalidades. Los colores fuertes dejan el look más elegante y los colores contrastantes renuevan el aspecto Usa sin miedo colores como negro, azul, gris, rojo, rosa, verde, turquesa, amarillo, naranja, beige y blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario