sábado, 21 de septiembre de 2013

Recetas caseras fáciles y baratas para piel seca y piel grasa



Los cuidados con la piel son esenciales en cualquier época del año. El problema es que muchas veces, sea por la falta de tiempo – o dinero – es imposible contar con la ayuda de un profesional para cuidar tu belleza. En estos casos, lo más importante es nunca-jamás pensar en dejar de cuidarte.

 Lo segundo es aprender recetas de bellezas caseras; rápidas, eficaces y baratas, hechas con ingredientes naturales que ofrecen casi los mismos resultados que los cosméticos o tratamientos estéticos más caros.

Además de ahorrar, dejarás de usar productos químicos y tóxicos, que perjudican nuestra belleza y salud a largo plazo. Conozca, a continuación, 2 recetas caseras buenas y baratas para mujeres con piel grasa y piel seca:

SI tu piel es seca, la palabra clave para ti es hidratación. La receta que te explico, a continuación, es ideal para mantener tu piel hidratada por más tiempo.

Necesitarás: ½ aguacate, ¼ taza de miel. Amasa el aguacate y mezcla con la miel, aplica esta mascarilla sobre tu rostro y deja actuar por 10 minutos. Lava el rostro con agua y notarás la diferencia instantáneamente.

Si tu piel es grasa, sugiero una receta que ayuda a remover la oleosidad naturalmente sin ingredientes agresivos y si resecar tu cutis. Para hacerla, necesitarás: Naranja o limón, avena en copos.

 Haga una mezcla con el zumo de la fruta elegida y avena. Aplica en las zonas grasas y deja actuar hasta que seque. Lava el rostro y disfrutarás de una piel linda, sin brillos, ni grasas. ¡Naturalmente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario