miércoles, 18 de septiembre de 2013

Estampado frutal




De colores fuertes y prendas floreadas puede haber varias en tu clóset, pero ahora se viene a instalar una nueva tendencia, los estampados frutales, que ya vienen pegando desde el verano pasado en el otro hemisferio, así como también en las pasarelas de alta costura.

Si quieres aportar alegría y gracias con tus atuendos, las prendas florales son ideales para la época de calor, cerezas, frutillas, kiwis, limones, manzanas, naranjas, peras, plátanos, sandías en bikinis, vestidos e incluso accesorios como bolsos, aros, collares y pulseras.

Una de las características de este estilo es su versatilidad. El estampado frutal es ideal para un día de playa por ejemplo, pero una blusa de cerezas o cualquier fruta combinada con una falda tubo negra a la cintura, es ideal para la oficina.

El estampado frutal es un diseño poco común, que quizás no sea de tu gusto a simple vista. Pero hoy en día hay tantas opciones de diseños y modelos, que solo debes buscar alguna prenda que calce con tu estilo y talla, mirarte al espejo y probar un nuevo look. La idea es desestigmatizar las frutas y verduras a manteles y trapos de cocina, o bien con la asociación a ropa de niños solamente.

El diseño frutal es una linda moda, ya que además de emanar alegría, es creativa. Va a depender de tu gusto la combinación que escojas, puede ser una camiseta o camisa sólo con una fruta estampada o una pollera llena de frutas tropicales. Qué mejor forma de demostrar cuanto disfrutas la época primavera/verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario