martes, 18 de junio de 2013

Crema light de coco para dieta Dukan



Un postre que sirve desde fase de ataque

La fase de ataque de la dieta Dukan es complicada, pero mucho más lo es sin postres como este que se te va a proponer. Es una sencilla crema light de coco, que queda magnífica para comer en cualquier momento del día.

La dieta Dukan es una de las más requeridas de los últimos años y eso no es noticia alguna. Son miles los hombres y mujeres que quieren perder peso con este régimen alimenticio y cada vez más también las recetas que ellos tienen a la hora de elegir cómo alimentarse durante las respectivas fases.

Si recién estás comenzando, vas por la fase de ataque y se te antoja un dulce que sea sabroso, fácil de preparar y, por sobre todas las cosas, apto, no deberías dejar de probar esta receta. Se trata de una crema light de coco, que se hace en cuestión de minutos y que no te supondrá complicación alguna. No tienes más que seguir los pasos propuestos.

Ingredientes:

50 gramos de queso blanco para untar 0%
Dos claras de huevo
Aromatizante sabor coco
Unas gotitas de esencia de vainilla
Una cucharadita de cacao amargo puro
Endulzante permitido al gusto

Preparación:

Coloca en un recipiente el queso blanco 0% y añade allí mismo la cantidad de endulzante que quieras y también el saborizante de coco, que es lo que le dará el toque a esta receta. Completa con un poco de esencia de vainilla, que no le quedará para nada mal. Mezcla bien hasta que se integren los ingredientes. Mientras tanto, bate las claras hasta que estén a punto nieve, bien sólidas.

Ahora, con movimientos suaves, cariñosos y envolventes, mezcla las claras con la mezcla de queso y coco. Una vez que esté unida la preparación, lleva al refrigerador hasta que la mezcla esté bien fría y haya recobrado solidez. Es decir, te tiene que quedar como una especie de espuma. Ahí, sólo tendrás que espolvorear con un poco del cacao amargo y ya tendrás listo para servir este delicioso postre apto para la dieta Dukan. No dudes en probarlo, que es fácil y sabroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario