miércoles, 26 de junio de 2013

Mejores ejercicios para adelgazar y tonificar el cuerpo




El secreto para que las celebridades  siempre luzcan un cuerpo perfecto no está solo en las dietas radicales para perder peso, sino que, en muchos casos, en una estricta disciplina para los ejercicios físicos.  

Si estas cansada de leer sobre los beneficios de la caminada, carreras, musculación y demás, hoy te presentaré una actividad física, fiebre entre muchas famosas, que puede cambiar tu perspectiva sobre hacer ejercicios. 

¿Conoces el Muay Thay?

El Muay Thay es un arte marcial tailandés  que se desarrolla con movimientos de brazos y piernas, como en el boxeo. Es un ejercicio completo ya que envuelve fuerza, resistencia y estiramiento. Además, dar patadas, puñetazos y codazos ayuda a reducir el estrés. Entienda porque el Muay Thay es beneficioso para la belleza de tu cuerpo y porque debes practicarlo:

Las clases duran normalmente 60-90 minutos, con movimientos inspirados en la lucha. Mezclan entrenamientos aeróbicos con abdominales, cuerdas, flexiones, además de secuencias de patadas, puñetazos y codazos en sacos de arena, con repeticiones de 20-30 veces.

Realizando Muay Thay tres veces por semana y siguiendo una alimentación saludable, es posible perder más de 4 kilos por mes.

Lo bueno es que esta actividad es idea para cualquier mujer, tanto para las más deportistas, como para las más sedentarias; las clases van adaptándose a tu resistencia y progreso.

La buena noticia es que además de adelgazar, la lucha también trabaja partes localizadas del cuerpo como glúteos, pierna, pantorrilla, brazo, antebrazo, pecho, abdomen, todo de una sola vez. Cada sesión puede quemar de 1.000-1.500 calorías.

Es el tipo de ejercicio físico ideal para quien busca modelar su cuerpo, perder unos kilos extras y mantener la salud en día y la mente en equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario