martes, 8 de octubre de 2013

Cuidar la piel y lucirla siempre joven



Sugerencias para reducir factores que dañan la piel

A medida que el tiempo pasa los radicales libres, los efectos climáticos y la mala alimentación atentan contra la piel. Por ello, que mejor que tener 5 tips o sugerencias que te ayuden a reducir dichos factores que dañan la piel, cuidar y lucirla siempre joven.

  piel La piel, especialmente la porción que está expuesta al sol, el viento, la polución, el exceso de maquillaje y los radicales libres, suele perder hidratación y humectación. 

Por ello, para reducir estos factores externos e internos y para cuidar la piel, nada mejor que tener a mano 5 tips para cuidar la piel y tratar diferentes problemas de piel, en forma natural

5 Tips para cuidar la piel y lucirla siempre joven
Utilización de mascarillas caseras para limpiar la piel. El primer paso indispensable para cuidarla piel es limpiarla. No sólo con la aplicación de agua, sino con mascarillas que puedes preparar tu misma de forma muy fácil. Si necesitas limpiar tu rostro, puedes utilizar una mascarilla de limpieza facial de pepino. Incluso, a través de la limpieza de la piel, puedes lograr que tu piel vuelva a brillar.

Depilación correcta de la piel. Ciertas zonas de nuestro cuerpo, como las piernas, el rostro o incluso los brazos, necesitan una depilación adecuada, pero cuidando la piel. Para ello, puedes realizar una depilación con azúcar o con cera en tan sólo 20 minutos.

Reafirmar la piel. Si sientes que tu piel ha perdido elasticidad nada mejor que tener a mano tónicos y lociones que, no sólo limpie de impurezas tu piel, sino que tonifican la piel.

Evitar la resequedad de labios. La resequedad de labios es un problema de piel muy común, por ello ten presente trucos caseros que mantengan tus labios siempre humectados.

Previene las arrugas. Las arrugas pueden aparecer más rápidas sino te cuidas la piel en forma adecuada. Por ello, para prevenirlas que mejor que tengas a mano un tratamiento rápido y efectivo en tan sólo 10 días.

Estas sugerencias pueden serte muy útiles para cuidar tu piel y mantenerla siempre joven. Ten presente que existen muchos productos naturales que benefician la salud de la piel, como por ejemplo la manteca de Karite o el aceite de almendras.

No es necesario gastar mucho dinero para cuidar la piel, si tienes en cuenta ciertos productos naturales puedes lucir una piel siempre joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario