lunes, 28 de octubre de 2013

Proteger el color de tu cabello




¿Te gusta tinturar tu cabello, pero sientes que el color se te va muy rápido? No te pierdas los consejos que te dejamos a continuación.

Tras los lavados la tintura de nuestro cabello se va perdiendo o incluso, muchas veces cambia de color y no se parece para nada al color que aplicamos al principio. En el siguiente artículo Pretenciosas te trae los mejores trucos para que no pierdas el color de tu pelo.

Utiliza productos especiales para cabello teñido. Existen champús y acondicionadores específicos para el pelo tinturado, así como también cremas de tratamiento y cremas sin enjuague. Todos ellos ayudan a proteger tu pelo y a mantener el color.
Una vez a la semana aplícate un fijador de color, el cual hidrate el cabello y lo proteja contra la exposición al agua, que es el gran enemigo del pelo tinturado.
Trata en lo posible de evitar el secador de pelo y la plancha para alisar, ya que el calor intenso hace que el cabello pierda el color y el brillo más rápidamente.
Después de cada lavado, aplícate una mascarilla intensiva de reparación específica para cabellos teñidos, así recuperarás el brillo y la suavidad, que suelen perderse con los productos de tintura.
Procura aplicarte una crema o aceite sin enjuague que tenga filtro UV para proteger tu pelo de los rayos del sol, que pueden desteñir el color y resecar tu cabello.

Fuente:http://www.pretenciosas.com/belleza/trucos-para-proteger-el-color-de-tu-cabello.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario