miércoles, 23 de octubre de 2013

Mejores tips para evitar el frizz en días húmedos



El tiempo húmedo es casi siempre el gran culpable por los peores “bad hair day” de nuestras vidas. En estos días tan otoñales o invernales, el pelo presenta demasiado frizz, que aportan un volumen excesivo y aspecto de dejadez a la melena.

El frizz nada más son que los cabellos que se quebraron y que están en fase de crecimiento. El problema es que mientras crecen tienen la apariencia erizada que no agrada para nada. 

La buena noticia es que con algunos trucos de expertos puedes aprender a lidiar mejor con tu pelo, sobre todo en los días que amanece de mal humor. Conoce las mejores tips para evitar el frizz en días húmedos:

Productos anti humedad: estos productos son geniales porque crean una especie de capa protectora en los cabellos, blindando las cutículas, lo que impide que la humedad entre en el pelo. Busca productos desrizantes y leave-in con pH un poco más bajo.

Pomada: es ideal para bajar los cabellos, asentándolos y poniéndolos en su sitio. El producto también reduce el volumen del pelo. ¡Ojo! Debes aplicar poca cantidad del producto sino dejará tu melena con aspecto pesado y graso.

Peine de madera: este tipo de peine evita que la electricidad estática entre cabello y pelo provoquen frizz.
Baño frio: no tienes que darte una ducha frio si no quieres, pero el agua fría en os cabellos ayuda a sellar las cutículas, lo que reduce el frizz y el volumen del cabello. 

Antes de salir de tu baño calentito, aplica un chorro frio en los cabellos en todas las direcciones, de la nuca para la frente y de una lateral a la otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario