martes, 1 de octubre de 2013

Los 5 peores errores de belleza y moda de las novias



La mayoría de los errores de las novias está relacionada a la exageración. Quizás, en el intento de estar simplemente perfecta, muchas mujeres acaban exagerando en algunos factores relacionados a belleza, empujando su apariencia al desastre. Si estas a punto de casarte, resista a las tentaciones y conozca los principales errores que una novia puede cometer en el día de su boda:

Combinaciones desastrosas: el color del bouquet de flores, tu esmalte, la sombra de ojos, el pintalabios. Tanto color puede acabar desequilibrando la armonía y delicadeza de tu aspecto. No necesitas combinar todos los colores, tampoco usar colores llamativos que no conversan entre sí.

Manicura: no hace falta uñas postizas o una manicura extravagante, prefiera esmaltes delicados para no desentonar con todo lo demás. Evita adhesivos y otras aplicaciones en las uñas. Apuesta en los colores pasteles y nude.

Cambios radicales: un mes o una semana antes del soñado día no es el momento adecuado para decidir hacer cambios bruscos en tu apariencia. No hagas las mechas azules o aquel corte radical que siempre quisiste justo en este día tan importante. Puede que el resultado no sea exactamente el que esperas.

Tratamientos de belleza: así como debes evitar cambios radicales en los cabellos o cejas, es mejor no hacer tratamientos estéticos próximos al día de la boda. Olvídate de la limpieza de piel o peeling a pocos días de la celebración. Intenta realizar los tratamientos al menos 3 meses antes o después de la boda.

Bronceado: ¿Estuviste en la playa o probaste aquellas sesión de bronceado artificial que te recomendó tu mejor amiga? Aparecer en la boda con marca del bañador o aspecto anaranjado no es nada atractivo. Deja para tostar en el sol con tu marido en la luna de miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario