lunes, 11 de enero de 2010

Chanel: base fluida Vitalumière



base-chanel-vitalumiereChanel no es una marca de maquillaje que use mucho, entre otras cosas porque muchas veces prefiero gastarme el dinero en productos de otras marcas que son más económicas y que no tienen que envidiarle nada en calidad.

Aprovechando que desde hace poco estoy usando la base de Max Factor Second Skin y que esta semana me he pasado el piso de potis de El Corte Inglés, le pedí a la chica que si me podía dar algunas muestras de bases, porque quería comparar, y mirad por dónde me pudo dar algunas, entre ellas la base de Chanel Vitalumière.

Es una base fluida satinada y que hidrata un poco. También cuenta con factor de protección solar 15 y está disponible en ocho tonos -yo estoy probando el 40 beige, y tengo una piel bastante clarita-.

A grandes rasgos es una base bastante cubriente, así que es buena -o debería serlo- para pieles grasas y mixtas con imperfecciones. La calidad es inmejorable y la duración también. Para invierno se puede considerar como la primera opción en bases fluidas y para épocas más cálidas optaría por algo más ligero.

Via:

Chanel: base fluida Vitalumière

No hay comentarios:

Publicar un comentario