miércoles, 13 de enero de 2010

Lápiz jumbo de maquillaje en sombra de ojos



lapiz-jumbo-sombra-de-ojos

Un lápiz jumbo en maquillaje es una sombra de ojos cremosa en formato lápiz (bueno creo que esto último no hacía falta que lo dijera, ¿no?). Algunas marcas, como NYX, también tienen lápices jumbo para los labios, aunque con mucha menos variedad que para los ojos.

El lápiz jumbo se diferencia de las sombras de ojos que estamos acostumbradas a ver en la forma de aplicación. Con el lápiz, a mi modo de ver, la aplicación de la sombra es mucho más cómoda y algo más rápida.

Ahora bien, hay quién usa el jumbo para los ojos sin añadir nada  y hay quién lo usa como complemento a un buen maquillaje de ojos; puedes usarlo de ambas maneras y seguramente te gustará una más que otra.

Me explico:

  • una forma de darle utilidad al jumbo es usarlo como el producto final que va a haber en tus ojos, como si fuera una sombra normal.

  • la segunda forma que decía anteriormente es aplicar primero el jumbo y una vez hecho, aplicar una sombra de ojos del mismo color, con el resultado de que ese maquillaje te durará bastante más que poniendo solo sombra o sólo jumbo. Esta opción la puedes usar más para un maquillaje que sea más cargado y que necesites que  te dure bastante.




Otra opción para combinar en los ojos con el lápiz jumbo es usar una prebase para párpados, así no se te formarán pliegues y se agarrará mucho más el color, por lo que durará más el maquillaje en los ojos.

Si no has probado ningún lápiz jumbo te recomiendo empezar con los de Deliplus y si te gusta que prueba de otras marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario