viernes, 8 de enero de 2010

Rinomodelación con hilos y gel



¿No te gusta como luce tu nariz y no tienes el suficiente dinero como para hacerte una cirugía? Ahora puedes optar por una alternativa paralela, que es la rinomodelación con hilos y gel.

¿Y en qué consiste? Esta consiste en poder afinar, perfilar y corregir esos pequeños defectos que tiene tu nariz y  poder lucir como siempre quisiste. Más que una pequeña “cirugía”, esto es más conocido como una rinomodelación ya que no es necesario tener que hacer incisiones en la nariz para poder darle la forma deseada, sino que basta con inyectar o introducir el gel o hilo para moldear la nariz al gusto de la persona.

nariz1

No causa dolor y la intervención dura entre 15 a 20 minutos en el caso del gel y con los hilos el tiempo es un poco más prolongado debido a que se necesita de más precisión a la hora de darle forma a la nariz.

En el caso de los hilos, estos se introducen en la piel y se va jalando hasta lograr la apariencia deseada; más que nada sirve para el levantamiento de la punta de la nariz.

Por otro lado el gel, de poliacrilamida (el cual es un producto seguro), es aplicado en la zona de la nariz que se quiere tratar por medio de cánulas.

Cualquiera de las dos opciones son seguras, rápidas, muestran resultados en el mismo instante de acabada la intervención y lo mejor de todo es que no te dejan cicatrices.

Ya no te preocuparás de pensar si vas a perder tiempo reposando en casa por semanas, porque con esta alternativa el mismo día podrás seguir con tus labores normalmente, ya que es una intervención ambulatoria y con anestesia local. Sin embargo, en el caso de la rinomodelación con hilos puede que tu nariz quede un poco hinchada, pero en unos días esta hinchazón desaparecerá.

Los precios fluctúan entre los 500 y 1000 dólares, sólo recuerda acudir a un especialista certificado. ¡Entonces qué esperas para probar esta nueva alternativa!

Fuente: LaRepublica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario