viernes, 15 de enero de 2010

Perfume Oh la la!, de Agatha Ruiz de la Prada



Son solo algunas las empresas que mantienen siempre un formato muy parecido en sus presentaciones de cada cosa que lanzan al mercado. Este es el caso de Agatha Ruiz de la Prada, quien ama los colores y siempre está utilizando los tonos más excentricos en cada uno de los productos con los que suele deleitarnos.

Lo que he encontrado esta vez es lo nuevo que nos trae Agatha en cuanto a su línea de perfumes que ya es conocida por muchos. Oh la la! es la nueva fragancia que acaba de lanzar la firma y que promete convertirse en uno de los aromas predilectos de las mujeres femeninas y enamoradizas, como yo.

El perfume ha sido creado, según la misma Agatha, para la mujer rebosante de femeneidad, segura, libre, atrevida, sofisticada y con glamour. Es una fragancia perfecta para quienes les gusta los aromas dulces, pero que no llegan a sentirse empalagosos. Sin embargo, es un aroma que se ha creado con la finalidad de llamar la atención de los demás cada vez que lo perciban de una mujer por la calle.

4065746160_ee5d621731

Las notas de este perfume son una mezcla de frutas rojas, con carmines y naranjas. Estas son las que se sienten al principio, pero luego en la piel queda un olor intenso de jazmines, maracuyás, vainilla y sándalo, que le dan un toque muy profundo a este nuevo perfume, inspirado en París, ciudad que Agatha ama desde tiempos remotos.

4064995379_b1c91e1e08

El envase es muy colorido, como es costumbre en todos los productos de Agatha Ruiz de la Prada. La botella de vidrio está coronada con un lazo rojo ultra femenino, el cual se recrea muy bien en el póster de la publicidad, con una muchacha luciendo un vestido precioso de colores y un lazo exacto al de la botella en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario