martes, 19 de enero de 2010

Crema anti-arrugas de Olay



¿Aburrida de pensar en cómo luce tu piel y en cómo puedes combatir el envejecimiento de la misma?. Bueno… si lo estás debes saber que como todas las mujeres, nos preocupamos por nuestra piel y en el cuidado de ella.

Siempre tenemos mucho cuidado al usar alguna crema o producto de belleza; casi todas nosotras tenemos miedo de que los años pasen y que se reflejen en nuestra piel, especialmente en nuestra cara, no queremos que aparezcan esas líneas de expresión y menos aun arrugas.

olay

Nosotras queremos vernos todo el tiempo hermosas y jóvenes, pero también sabemos que no podemos obviar el envejecimiento, pero lo que sí podemos hacer es retrasarlo al cuidarnos bien.

Pero llega un momento en nuestras vidas en que ya no somos las mismas… y nuestra piel tampoco, ya que llegamos a cierta edad donde ésta se va deteriorando por los mismos cambios climáticos y otros factores. Una forma de cuidarnos bien y de retrasar o parar ese envejecimiento es usando productos hechos especialmente para nuestra edad.

Ya no tienes que preocuparte más, porque Olay te trae especialmente para esos signos de la edad, una crema de uso diario llamada: “Total effects“, que te ayudará a combatir y desaparecer esas arrugas y líneas de expresión indeseadas, ya que contiene vitaminas y anti-oxidantes.

Esta crema cumple siete funciones, las cuales son:

  • Minimizar la apariencia de las arrugas y lineas de expresión.

  • Disminuir la apariencia de las manchas de  nuestra piel.

  • Hidratar la piel para así reafirmarla.

  • Reducir la apariencia de los poros.

  • Unifica el tono general de la piel.

  • Hidratar profundamente.

  • Suavizar la textura de la piel.


Con todas estas funciones podrás lograr una apariencia más joven y saludable, y todo esto con un solo producto. En poco tiempo verás la diferencia y resultados que puedes lograr con esta crema y tu piel definitivamente te lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario