miércoles, 20 de enero de 2010

Cómo proteger tu cabello este verano con Natura



Ya llegó el verano, y seguro que ya estas pensando en ir a playa, a la piscina o simplemente pasar muchas horas bajo el sol para lograr el bronceado perfecto.

cabello

Sin embargo, lo más seguro es que no estés pensando en tu cabello. Muchas mujeres pensamos que el sol no daña nuestra cabellera, pero la verdad es que sí lo hace y de una manera bastante fuerte.

Desafortunadamente al no cuidar nuestro cabello, especialmente en verano, este se vuelve seco, sin brillo y es más fácil al quiebre. Si no quieres que tu cabello luzca mal este verano debes cuidarlo no sólo en esta época, sino durante todo el año. Lo mínimo que debes hacer es prepararlo con un cuidado especial antes de que empieze el verano.

Es por eso que ahora Natura te trae especialmente su nueva línea: Protección verano para el cabello, que contiene extracto de coco y filtros UV para protegerlo por toda la época estival.

Con estos productos tu cabello estará hermoso y brillante y podrás lucirlo con toda tranquilidad a donde vayas.

La línea de Protección verano de Natura es la siguiente:

  • Preventivo: Crema protectora UV, la cual protege, suaviza e hidrata tu cabello al exponerse al sol.

  • Básico: Shampoo, el cual limpia e hidrata tu cabello profundamente, luego de haberte expuesto al sol. Y el Acondicionador, el cual lo rehidrata luego de la exposición al sol.

  • Avanzado: Máscara de tratamiento Post-sol que ayuda en la reparación e hidratación de tu cabello después de la exposición al sol, viento, mar y piscina.


¡Qué esperas para comenzar a cuidar tu cabello!. Estoy segura de que con estos productos tu cabello estará 100% cuidado y saludable. Ya no tendrás que preocuparte de dejarte el cabello suelto y que luzca maltratado, ahora no tienes que buscar más, porque puedes elegir esta gran línea de productos de protección para tu cabello.

Fuente: Natura.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario