viernes, 29 de enero de 2010

Evita dañar tu piel



Hoy en día la rutina de trabajo, la vida en la ciudad y la contaminación causan daños permanentes en nuestros cuerpos, sobre todo en la piel. Sin embargo, sabías que hay actividades que realizas al menos una vez en tu vida y que causan grandes daños en la piel de tu cuerpo, mira con atención y empieza a cambiar tu estilo de vida:

pielcuidado

  1. Bronceado artificial: Un bronceado artificial puede dañar la piel ya que este emite rayos ultravioleta que pueden quemar zonas de nuestro cuerpo, hacer que aparezcan arrugas y, lo peor, causar cáncer de piel.

  2. Fumar: Para algunos el prender un cigarro durante el día puede ser relajante, sin embargo no se han dado cuenta de que lo que en realidad están haciendo, fuera de los daños al sistema respiratorio, cardiovasculares, y demás, es dañar la piel. Con el pasar de los años esta se tornará de un color amarillento y hará que ésta se vea vieja, haciendo que aparentes mucha más edad de la que en realidad tienes.

  3. Apretar los granos y espinillas: Ciertamente deben compartir la idea de que los granos y espinillas son los indeseables en la piel de toda mujer. Se cree que al apretarlos se sanarán más rápido y se desvanecerá la mancha como por arte de magia. ¡ERROR!, lo que en realidad se está haciendo es empujar la suciedad a zonas mas profundas de la piel, lo que puede causar infecciones.

  4. No mirarse constantemente al espejo: Este consejo puede sonar bastante ridículo, sin embargo no lo es tanto si es que lo analizamos un poco. Si te encuentras en algún tratamiento de acné, manchas, o cualquier tipo de mal en la piel, no esperes que los cambios se den de la noche a la mañana, los tratamientos tardan su tiempo pero se obtienen resultados extraordinarios. Si te miras constantemente al espejo mientras tienes cualquier tipo de mal, lo que harás es empeorar tu estado anímico, pudiendo causar que el tratamiento no tenga efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario