sábado, 16 de enero de 2010

Vestidos de Noche,2010



Aquí les traemos algunos de los mejores vestidos para Primavera y Verano 2009 – 2010 en imágenes que habrá que tener presente para saber más o menos qué es lo que está a la moda y qué es lo que no.


vestidos verano noche

Como podrán apreciar, en primer lugar aquí vemos que las telas livianas en los vestidos de noche elegantes de primavera verano 2009 – 2010, aquellas telas que se las lleva el viento y que las acompaña como parte del atuendo, es decir, los volados se hacen que las prendas adquieran más contextura en las tardes o noches de verano.


Por otro lado, vemos que la gama de colores para la estación es amplia, por ejemplo vemos el color turquesa, pero también podemos ver la presencia de los colores tierra y el marfil, además del blanco que es infaltable en esta temporada.


Estos vestidos son ideales para paseos en la playa, cuando no queremos estar con la misma ropa típica, sino pasar una velada un poco más romántica y formal tan sólo con la luz de la luna alumbrando el horizonte de la costa.


Ya teniendo estas ideas en mente, te será mucho más fácil poder escoger un vestido de acuerdo a tus preferencias específicas cuando se trate de una salida nocturna a la playa.


vestudos verano 1 vestidos verano 3

Otros modelos del diseñador Zuhair Murad para la temporada 2010.

Se trata de modelos muy elaborados en diferentes largos. Escotes en palabra de honor, o con un solo hombro, con complementos de chaquetas ytoreras.

Trajes de Fiesta Avance Temporada 2010

El protagonista principal es el negro y como complementarios para el otoño-invierno del 2010 están el rojo, el blanco y el plateado.

Trajes de Fiesta Avance Temporada 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario