sábado, 30 de enero de 2010

Perfumes Cacharel para San Valentín



El día más romántico del año ya se acerca y con él los momentos más lindos que queremos tener con la pareja o con los amigos más cercanos. En el día de San Valentín muchos son los que intercambian regalos para demostrar, una vez más, cuánto amor le tienen a esa persona que es la más especial de sus vidas.

Entre los regalos más clásicos de San Valentín figuran los perfumes. Estos los puedes encontrar en todas las presentaciones, precios, aromas y tamaños. Si quieres regalarle un perfume delicioso a una mujer especial, pues puedes optar por alguno de los que te voy a presentar a continuación en set preparados exclusivamente para esta romántica ocasión.

Se trata de dos sets de perfumes Cacharel. Ambos están contenido dentro de una linda caja en la que también se puede encontrar un labial de regalo. Son dos las fragancias que están a la venta en este maravilloso regalo: Amor Amor y Scarlett. Ambas tienen aromas para cada tipo de mujer y ahora veremos por qué.

o.4704

  • Amor Amor.


Amor Amor está diseñado para despertar los más románticos sentimientos de amor y emoción en quien lo utilice. La fragancia contiene notas florales frutales de toronja rosada, naranja, bergamota y albaricoque. Las flores vienen marcadas por las rosas, los jazmines y los lirios que se mezclan intensamente con la vainilla, el musk, el ambar y el cedro que le dan las notas finales a este delicioso perfume.

  • Scarlett.


En Scarlett encontramos una fragancia netamente floral, como si de un bouquet se tratara. Flores de naranja y cítricos adornan este sensual aroma. Entre las notas de este perfume encontramos el té y la pera, que se fusionan con el jazmín y las flores de naranja. Ese toque final tan dulce se lo da la miel, el musk y el sándalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario