viernes, 1 de enero de 2010

Algunas alternativas de vestimenta para Embarazadas



Ropa Premama - Moda Premama - Ropa Embarazada - Ropa Embarazo - Moda Embarazada Moda EmbarazoTu apariencia durante el embarazo, no debe ser descuidada, pues al verte bien te sentirás bien y eso aumentará tu confianza y te dará placer y a los que te rodean.


Y lo bueno es que la moda para embarazadas esta cada vez más a la vanguardia; aquí les presento algunas propuestas ideales para ir a la oficina o algún compromiso formal.


Cuando nos econtramos en la dulce espera necesitamos cuidados especiales para sentirnos bien, entre ellos el vestir con estilo, por eso mostraremos una propuesta de moda pre-mamá para  2009/2010 pensada en la mujer de hoy que lleva una vida activa, trabaja y desea verse a la última durante el embarazo.


Para esta temporada se presentan tres colecciones pensadas para cada momento y ocasión:


Urban: El día a día exige llevar prendas cómodas pero sin perder estilo, en especial durante el embarazo, cuando nuestras hormonas son responsables de ciertos cambios. En esta colección nos encontramos con prendas que incluyen algodón en su composición por lo que resultan muy frescas: pantalones, originales camisetas y blusas con detalles como pliegues, frunces, lazos, etc. Los colores que predominan son de lo más otoñales: gris y azul.


aliaoi1


aliaoi3


80’s: La moda ochentera parece no tener final, temporada tras temporada está presente entre nosotras siempre con algunos cambios, y el caso de la moda pre-mamá, no podía ser la excepción. Para este otoño-invierno 2009 se lleva el color negro y las tachuelas, apostando por un estilismo más rockero. Para tus looks más informales, Alía nos trae esta tendencia, así puedes verte a la última mientras presumes tu embarazo.


aliaoi4


Party Girl: Tal vez el momento más complicado de la moda pre-mamá se presenta cuando tenemos una ocasión muy especial como una fiesta, coctel o una boda, es entonces cuándo no sabemos qué ponernos sin parecer demasiado mayores. Alía nos ayuda a vernos estupendas en estos momentos con tejidos como sedas y detalles de brillos que consiguen que luzcamos un look sofisticado. Y para aportar un plus de estilo, los diseños juegan con los volúmenes y pliegues para dar movimientos a las prendas. Como era de esperar el color negro, sinónimo de elegancia, es el protagonista de esta colección, en la que tambén destacan toques de la gama de los ciruelas.


aliaoi2

A continuación te dejamos varias imágenes de ropa para ti, futura mamá.

Imagen activa

Imagen activa

Ropa Premama - Moda Premama - Ropa Embarazada - Ropa Embarazo - Moda Embarazada Moda Embarazo

Imagen activa

Trucos para parecer embarazada y no rellenita

No hay comentarios:

Publicar un comentario