sábado, 2 de enero de 2010

Lencería 2010: lo nuevo de Elle Macpherson



La collección “Intimates” para el 2010 fue presentada el pasado jueves 12 de noviembre en la galería Morgen de Berlín por la misma Elle Macpherson, quien es la directora creativa y dueña de la marca. “La reacción al lanzamiento de la marca en Europa ha sobrepasado todas nuestras expectativas iniciales. Es una etapa muy emocionante para mí y mi equipo de diseño” dijo Macpherson durante el evento.

Elle Macpherson lenceria 1

El foco de “Intimates” siempre ha sido un diseño impecable, usando materiales lujosos con especial atención en que sean cómodos de usar y accesibles a todos los bolsillos.

El lanzamiento contó con la presencia de destacados representantes de la moda y entretenimiento europeos, tales como:  Anna von Griesheim, H. P. Adamski, Tamara Gräfin von Nayhauß, Sophie Schütt, Celia von Bismarck, Unrath & Strano, Tobey Wilson, Anastasia Zampounidis, Tanja Bülter, Stephanie Stumph, Marcel Neumüller, Hubertus Regout, Prof Dr Jo Groebel y Fiona Benett.

Elle Macpherson lenceria 3

Elle Macpherson ha demostrado tener el potencial de una gran diseñadora de lencería, entrando en nuevos mercados como Alemania, Suiza, Austria, Suecia, Dinamarca y Grecia. En Alemania, las prendas pueden ser encontradas en las Galerías Lafayette y KaDeWe de Berlín, Ludwig Beck de München y Breuninger de Stuttgart.

Elle Macpherson lenceria 4

Para mí, una nueva temporada trata de nuevas posibilidades. Amo lo que hemos creado en esta colección, un caleidoscopio de colores traducidos en materiales innovadores y sensuales, dice Elle Macpherson. La línea incluye babydolls de diversos colores, estampados floreados y conjuntos de satén con detalles de encaje negro.

Elle Macpherson lenceria 5

La australiana de 45 años ha sido modelo y actriz desde los 21 años llegando a ser la modelo con más bienes en el mundo en 1997. Actualmente está más que feliz como diseñadora y empresaria ya que su marca se proyecta a ser representada en 300 tiendas de 11 países para el 2010.

Elle Macpherson lenceria 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario