viernes, 18 de diciembre de 2009

Carteras y Bolsos para esta Temporada



¿Qué sería de nuestros atuendos sin las bolsas?



cartera


El accesorio básico de cualquier día no ha perdido furor y esta temporada es excusa para lanzarnos a la compra de una nueva adquisición. Todavía nos falta atravesar algunos meses de frío y aquí te proponemos modelos con los cuales sazonar tus looks invernales. La marca francesa Louis Vuitton sabe poner el tono en cuanto a tendencia y sus modelos habitan en el closet de cualquier celebridad que se respeta. Sus bolsos se distinguen por la calidad de la piel y porque llevan impresa en ella el logo y monograma de la marca.
Este año, la novedad es la reinterpretación de un modelo clásico y muy femenino en marrón y dorado.Para un look más juvenil, seguimos las propuestas de Nine West que tiene bolsas tanto para el día como para la noche, para la oficina o la salida casual. Para la noche, en especial para las fiestas, yo recomiendo este clutch morado que se vio también en las pasarelas de grandes diseñadores, pero que encontrarás a un precio mucho más razonable en Nine West.

ninewest.jpg


Te mostramos las tendencias en carteras para el 2010.





Con adornos - Una forma sencilla de añadir un toque interesante a la cartera. Unos vaqueros un suéter sencillo cobrarán vida complementados con este tipo de cartera.





Tachonadas - Puedes añadir un toque punk y rockero a tu look.




Animal Prints - Puedes agregar un toque cálido a tu look con estampados de piel de animal (de imitación, por supuesto)




Fruncidas - Los meses más fríos son un buen momento para jugar con la textura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario