domingo, 27 de diciembre de 2009

Vestidos de Fiestas para Niñas



vestido_de_ceremonia_nina7.jpg

Muchas novias o lectoras en general solicitan imágenes de vestidos de fiesta o de ceremonia para las niñas que asistirán a una boda. La tendencia de los vestidos para niñas son bastante sencillos, con toques muy finos y sencillos que le proporcionen mayor dulzura y calidez a la niñas a que lo use.


Usangels.com a  ha lanzando una nueva colección de graciosos y delicados vestidos para las niñas, que no las hagan lucir grandes, sino más bien, elegantes y con la misma inocencia de su niñez.


Una selección del repertorio de vestidos de fiesta para niñas se las mostramos a continuación:


Lindo vestido de fiesta o ceremonia para una boda elegante. Observen los adornos de rosas bordadas en los hombros y talle de la niña. La falda es bombacha con mucho vuelo.


vestido_de_ceremonia_nina2.jpg


Que dulce se ve esta niña con este vestido de fiesta o ceremonia color fuccia, lleva un cuello redondo con manguitas cero, con un talle con tiras coarrugadas horizontalmente.


vestido_de_ceremonia_nina6.jpg


Vestido de fiesta o ceremonia para niña color blanco de encaje, adornado con una cinta satinada color melón en el talle, adicionalmente lleva una flor en el corte del talle.


vestido_de_ceremonia_nina.jpg


Dulce vestido de fiesta de niña para una boda elegante, lleva un talle pegadito con tiritas y una falda de tul con mucho vuelo.


vestido_de_ceremonia_nina3.jpg


Hermoso vestido de fiesta para niña color celeste pálido de organza de seda, lleva un coarrugado en el corte imperio que marca el inicio de la falda y el borde de ésta.


vestido_de_ceremonia_nina5.jpg


El color turquesa de la cinta satinada que marca el corte imperio del vestido la hace lucir más alegre.


vestido_de_ceremonia_nina8.jpg


Simpática combinación de correas para los vestidos de fiesta de estas dos niñas, que se diferencian por el diseño y color.


vestido_de_ceremonia_nina9.jpg


Para una niña más grande pueden usar un gran lazo lila que se pose como un fajín por detante y termine en un gran lazo por detrás, adornado con un par de flores de tela.


vestido_de_ceremonia_nina42.jpg


Finalmente otro diseño de vestido de fiesta o ceremonia para una niña de siete años aproximadamente, con una lazo igual al anterior sin embargo lleva la falda con capas iguales hasta arriba de los tobillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario