jueves, 10 de diciembre de 2009

La moda de los perfume románticos



La nueva tendencia en fragancias nos indica que se llevan la florales con un final dulce. El lema “díselo con flores” está de moda. Las magnolias, peonías, lirios del valle, nardos, jazmines, y especialmente las rosas componen los bouquets aromáticos que enamoran a la mujer de hoy.



Ahora que nos encontramos en el mes de la Navidad, seguramente estarás en la búsqueda del regalo perfecto para agradar a una mujer (hermana, novia, madre, hija o amiga). Para contribuir a hacer más simple la elección, en Web de la Belleza, te ofrecemos una selección de los perfumes más románticos y actuales de la temporada:

  • Lola de Marc Jacobs: Tal vez la fragancia que mejor representa esta tendencia floral-romántica. Con rosa, peonía y pimienta rosa, este perfume ha sido definido por su creador como “Sexy y a mi manera!”.perfumesromanticos1

  • Scarlett de Cacharel: Viene en un frasco tallado, delicado y sutil. En su interior encontrarás una refinada mezcla de miel, hojas de té y flores blancas.


perfumesromanticos2

  • Ydille de Guerlain: Un marcado fondo de rosas caracteriza a esta exquisita y glamurosa fragancia.


perfumesromanticos3

  • Eau de Parfum Intense de Chloé: Este perfume es intenso, potente y delicioso, gracias a las notas de rosa, magnolia y fresia.


perfumesromanticos4

  • Nude de Stella McCartney: Su frasco de color piel inspirado en la lencería femenina, encierra un aroma floral muy sugerente.


perfumesromanticos5

  • Magnolia Nobile de Acqua Di Parma: Las refinadas fragancias de esta firma, tienen una nueva y sofisticada versión compuesta por esencia de magnolia y bergamota.


perfumesromanticos6

  • Wanted de Helena Rubinstein: Para un espíritu impetuoso. Este perfume lleva notas de magnolia, ylang ylang y jazmín, lo que aporta un toque sexy y pasional.


perfumesromanticos7

  • Rose The One de Dolce&Gabbana: Esta fragancia ha sido definida por sus creadores con la siguiente frase: “Sensual como un baño de pétalos de rosa”.


perfumesromanticos8

  • Idole d’Armani: El aroma de este femenino perfume evoca a Loukoum, un dulce turco que se elabora en base a agua de rosas.


perfumesromanticos9

Fuente: Revista Elle Noviembre 2009

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario