viernes, 25 de diciembre de 2009

El look Neo-sensual para tu cabello



Para este año 2010, “las predicciones en belleza” nos dicen que lo que se llevará es el look neo-sensual, es decir potenciar nuestra femineidad. Así que ha llegado el momento de decir adiós al poco interés por la curvas, la  lencería andrógina y la belleza estilo grunge.

lookneosensualPara seducir y vernos hermosas tenemos que potenciar nuestra mirada felina, labios, curvas, y por supuesto el cabellos. Conozcamos los cambios que debemos introducir en lo que se refiere a cuidado del cabello, color y peinado, para que luzcas a la última este próximo año:

  • Se lleva una melena leonina, recuerda que gran parte del poder de seducción se basa en el cabello. Cuídalo al máximo para que luzca perfecto como si fueras una celebritie. Utiliza mascarillas nutritivas, que aporten volumen. Para peinarte utiliza grandes rulos que rizen tu cabello, retíralos y deshaz los rizos con las manos humedecidas en un mousse moldeador.

  • Llena tu cabello con reflejos de sol. Olvídate de melenas monocromáticas, desde el negro azabache hasta el rubio platino. Cuando acudas al salón de belleza, prueba las mechas californianas para conseguir un efecto beach, como el que obtendrías después de unos días de vacaciones frente al mar. Este tipo de mechas logra acentuar la luminosidad alrededor del rostro con reflejos dorados y miel de acabado natural.

  • Otro de los peinados que representan esta tendencia es el look de recién levantada, el cual se consigue con los siguientes tips: Retuerce las puntas con los dedos, sacude los mechones y deja que caigan alborotados especialmente alrededor de la cara, fija el peinado con un ligero toque de laca suave. Si quieres llevarlo a una ocasión especial,hazte un recogido  en la parte alta de la cabeza y deja que se deshaga con el paso de los minutos, los estilistas afirman que esto está causando sensación en la alfombra roja.


Una de la mejores representantes de este estilo es la actriz española Penélope Cruz, por algo está tan de moda en la actualidad, ella representa la fuerza de la mujer femenina de hoy.

Fuente: Suplemento Belleza Elle Noviembre 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario