viernes, 18 de diciembre de 2009

Cuáles son los perfumes de moda para el día y para la noche



Todas las mujeres tenemos nuestro perfume predilecto, el cual llega a convertirse en parte de nosotras. Sin embargo es conveniente conocer cuáles de ellos son más adecuados para aplicarnos de acuerdo al momento del día. Hay fragancias cuyos aromas tenues y delicados así como intensos y sugerentes están indicados para ser utilizados algunos en el día y otros para la noche.

En esta oportunidad la Web de la Belleza comparte contigo los consejos de expertos perfumistas, quienes han clasificado las más exquisitas fragancias, de la siguiente forma:

Perfumes indicados para usar en el día:

  • I Love You Tonight, de Loewe: Es una fragancia de vibrante composición (notas florales y cítricas). Indicada para la mujer que vive plenamente.


perfumesdiaynoche1

  • Tous H20, de Tous: Compuesta por notas de limón de Italia y sándalo australiano, esta fragancia tiene el destello del topacio azul transformado en una fragancia acuática que ha sido formulada respetando el medio ambiente.


perfumesdiaynoche2

  • Hipnôse Senses, de Lancôme: Con notas de pachulí, osmanto y chipre que la convierten en un juego femenino, cautivador y misterioso.


perfumesdiaynoche3

  • A Scent, de Issey Miyake: Notas de almizcle, jazmín y galbanum. La simpleza de su embotellado minimalista, envuelve el verde de los árboles del paisaje japonés.


perfumesdiaynoche4

Perfumes indicados para usar durante las horas nocturnas:

  • Omnia Green Jade, de Bulgari: Este perfume es un símbolo de armonía y seducción con notas de peonía blanca, mandarina verde y jazmín. Una fragancia inspirada en la elegancia y pureza del jade.


perfumesdiaynoche5

  • Coco Mademoiselle, de Chanel: Compuesta con notas de bergamota, rosa, naranja y almizcle blanco. Fragancia oriental, femenina y seductora que refleja el espíritu dela tradicional “maison”.


perfumesdiaynoche6

  • L’eau J’adore, de Christian Dior: Estamos ante una fragancia que te envolverá con un halo de frescura y seducción gracias al  esplendor de la magnolia, con notas de nerolí, bergamota y limón.


perfumesdiaynoche7

  • CH, de Carolina Herrera: Una fragancia oriental, fresca, floral y dulce, que hacen de ella un total acorde de suave sofisticación.


perfumesdiaynoche8

No hay comentarios:

Publicar un comentario