viernes, 18 de diciembre de 2009

Maquillaje moderno para las fiestas de fin de año



Se acercan las fiestas de fin de año y lo que más queremos es lucir fenomenales en todo momento. Para ello, uno de los aspectos que más debemos cuidar es nuestro maquillaje, ya que de esta manera complementamos muy bien nuestro look, haciendo que se nos vea muy bien arregladas. Esta vez te traigo tres estilos diferentes y  perfectos.

  • Look natural.


Un look natural nos puede caer bien si tenemos algún evento social de día, ya que este estilo se ve sobrio y muy limpio. Si quieres llevarlo para la noche, intenta resaltar con un poco más de color tus labios y pómulos. Definitivamente, tendrás que fijarte si es que este maquillaje combina bien con el estilo de la ropa que llevarás puesta.

look natural

  • Look labios nude.


Hace algunas semanas hablamos sobre el efecto nude y te comenté cómo lograr ese efecto combinándolo con el maquillaje de tus ojos. Para recordar un poco, dijimos que los ojos tienen que esatar bien resaltados, porque en esta tendencia se trata de fijar la mirada de los demás en la nuestra. Este look puede ser utilizado de noche con un lindo vestido y algunos accesorios que se vean excelentes con tu atuendo.

labios nude

  • Look ochentas.


Los ochentas están reviviendo cada vez más y los vemos en la ropa o el maquillaje. También les comenté acerca de este tipo de tendencia; en este caso, resalta tus labios con un tono rojo o fucsia y tus ojos con colores difuminados hacia las sienes. Este look es preciso para la noche y para que lo combines con un atuendo que se adecúe muy bien a tu estilo de maquillaje.

look ochentas

Maquillaje moderno para las fiestas de fin de año

No hay comentarios:

Publicar un comentario