martes, 22 de diciembre de 2009

Perfumes cítricos de firmas conocidas ideales para ti



La variedad de perfumes, colonias y aromas que nos rodean es bastante amplia y extensa, lo que puede hacer de nuestra búsqueda por el que sea la adecuada para nosotras, sea realmente complicada. Sin embargo, existen ciertos perfumes que han pasado a formar la lista de las fragancias pertenecientes a las familias más sagradas de perfumes.

Es así que, en esta ocasión, te presentamos a tres de estas grandes familias, para que las tengas presentes al momento de tu compra, o si deseas hacer un obsequio.

Por un lado tenemos a Christian Dior quien destaca en el mercado con su Escala a Pondichery, la cual es una de las nuevas entregas de Les Escales. Esta es una fragancia aromática, cítrica, y muy fresca, hecha en base de hojas de té, jazmín, especias y sándalo, que promete un viaje lleno de aventura y relax.

perfumeDior01

La línea de perfumes Etro no se queda atrás, y es así distribuye sus colores y sus significados en siete diferentes perfumes. Uno de sus últimos lanzamientos es la fragancia Pegaso, la cual es combina frutos cítricos, con aromas como la albahaca y lima, además de benjuí y jara.

perfumeEtro

Por último está la colección de Hermès, que mantiene su fama con su reconocida Eau d´Orange verte. Esta es una fragancia muy fresca, que se fijará perfectamente en tu piel. Está hecha en base a cascara de naranja verde, hierbabuena, flores de mandarina y limón, musgo de roble y pachuli. Debido al éxito de esta fragancia es que Hermes decide aumentar la familia de Les Colognes Hermès, con el Eau de Pamplemousse Rose, el cual destacan por los cítricos, el pomelo y las rosas; y el Eau de Gentiane Blanche, que combina el incienso, los almizcles blancos la genciana y el hespérides.

perfumeHermes

Fuentes: Fragancias del mundo, Nadia, Beauty victim

No hay comentarios:

Publicar un comentario