jueves, 10 de diciembre de 2009

Dior y el Nuevo Look Navidad 2009



http://entrebellas.com/dior-y-el-nuevo-look-navidad-2009

En las fiestas navideñas no solo debemos preocuparnos por los regalos y los demás, sino también por nosotras mismas. El maquillaje es algo básico para estar más regia que nunca en estas fechas tan especiales. Dior nos trae una colección de maquillaje especial para la navidad 2009 lleno de brillo y colores elegantes.

navidad 2009 dior2

La estrella de esta colección es el sautoir, Cristal Bóreal. Este es un collar largo con un colgante que contiene incrustaciones de 52 cristales Swarovski, entre las que se encuentran cuatro Aurore Boréale, unas piedras que Swarovski creó especialmente para Dior en los años cincuenta. A partir de la inspiración en estas piedras es que nace el labial que encontramos en el interior del sautoir el que viene en dos tonalidades: rosa y blanco con efecto de cristal.

navidad 2009 dior

  • Delineador y esmaltes.


El delineador es básicamente negro, el cual te dará una mirada fuerte y bien marcada, perfecta para realzar tus ojos. En cuanto a los esmaltes, los colores son súper variados que van entre las tonalidades rosas, violetas y rojas. Recuerda que unas uñas lindas y bien pintadas te harán ver muy femenina y cuidadosa con tu imagen personal.

navidad 2009 dior6

  • Labios.


Para resaltar tus labios está indicado lucir un brillo sobre tu labial; sin embargo, esto no es siempre necesario, ya que puedes utilizar cada producto por sí mismo. Los labiales tienen colores muy seductores que bordean los rosas y marrones. En cuanto a los brillos, estos dejan tus labios súper brillantes y cremosos en colores muy naturales.

navidad 2009 dior5

  • Sombras.


Para terminar tu maquillaje de ojos es imperante utilizar unas buenas sombras que no se corran con el sudor, como las que nos presenta Dior. Estas sombras son brillantes y con colores que llevan tonalidades grises, azules, rosas y violetas que, combinadas entre sí, iluminarán increíblemente tu mirada.

navidad 2009 dior4

http://entrebellas.com/dior-y-el-nuevo-look-navidad-2009

Dior y el Nuevo Look Navidad 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario