sábado, 19 de diciembre de 2009

Maquillaje sencillo para fiestas



En muchas ocasiones, tener un maquillaje sencillo y poco recargado puede hacerte ver mucho más sofisticada, lo que es perfecto para asistir a un evento o a una reunión entre amigos. Esta vez te daremos algunos tips que debes de seguir para realizar un maquillaje fácil y suave.

En primer lugar, debes aplicar la base con los dedos sobre todo el rostro. En aquellas zonas de imperfecciones puedes colocar cantidades pequeñas de corrector para luego aplicar el polvo compacto, el cual tiene que ser del mismo tono que la base.

maquillajeBase

El segundo paso consiste en aplicarte en los extremos externos de los ojos, el tono más oscuro que poseas en tu juego de sombras, para luego aplicar un tono más claro por encima del párpado.

sombras morado

Posteriormente, aplícate la sombra como si fuera delineador, pasando por el ras de las pestañas inferiores. Para esto, debes difuminar bien para que así consigas un efecto smooky entre los dos tonos más oscuros. Si deseas agrandar tu mirada, aplica delineador negro en lápiz en la zona de los lacrimales, arriba y abajo.

Luego de estos pasos, es momento de los labios. En ellos debes aplicar, con un pincel pequeño, un labial de un color suave como el coral si eres morena o el rosado si eres blanca. Para darle más brillo y un efecto wet a tus labios, aplica encima un poco de gloss.

maquillajeLabios

Por último, es momento de hacer que los trazos en el rostro estén bien definidos, para esto utiliza con una brocha un rubor iluminador desde los pómulos hasta las sienes, de esta forma afinarás tu rostro.

maquillajeBlush

Como ves, este maquillaje es muy sencillo y básico, perfecto para aplicártelo cuando no cuentas con tiempo suficiente. Sin embargo, a pesar de la sencillez, te verás radiante y elegante.

Ten en cuenta además, que no puedes olvidar llevar contigo un labial, un rubor y polvos compactos por si es necesario que te retoques. Recuerda que lo más importante es que te veas como si recién hubieras llegado durante toda la noche .

Fuente: Revista Natura 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario